Prosecretaría de Ciencia y Tecnología

Novedades

Grabación del primer encuentro "¿Cómo armar un proyecto de investigación?" presione aquí

Grabación del segundo encuentro "Protocolos de la investigación literaria" presione aquí

Grabación del tercer encuentro "Investigación reciente en enseñanza y aprendizaje de lenguas adicionales en la Argentina": temas, métodos, tendencias" presione aquí

Grabación del cuarto encuentro "Artículos científicos: buenas prácticas para su redacción y publicación" presione aquí

Convocatoria 2021: Premio a las Publicaciones Científicas

Habiéndose terminado el proceso de evaluación de las postulaciones, se le ha otorgado el premio a la Dra. Alejandra Menti.

Convocatoria 2021: Programa Becas de la FL para la finalización de doctorados, maestrías y especializaciones

Habiéndose concluido el proceso de evaluación de las postulaciones, se le han otorgado becas a las siguientes profesoras: Prof. Ana De Maussion y Prof. Cássia Neves Lacerda.

LA TRASTIENDA DE LA INVESTIGACIÓN: CICLO DE CHARLAS EN TORNO A LA INVESTIGACIÓN

Invitamos al cuarto encuentro de este Ciclo, a cargo de la Mgtr. Sandra Gisela Martin, que se titula "Artículos científicos: buenas prácticas para su redacción y publicación" y se desarrollará a través de MEET el martes 29 de junio de 18 a 19:30 h.

Sobre la disertante

Sandra Gisela Martín tiene un Máster en Documentación Digital, es Licenciada en Informática y Licenciada en Bibliotecología y Documentación.
Se desempeña como Profesora Titular por concurso de las asignaturas Fuentes y Servicios de Información II y Sistemas Informáticos de la Licenciatura en Bibliotecología de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.

Desde el año 2003 es Directora del Sistema de Bibliotecas de la Universidad Católica de Córdoba, Argentina.

Docente investigadora categoría 3 del Programa Nacional de Docentes Investigadores del Ministerio de Educación de la Nación.

Ha dictado numerosos cursos de formación docente y cursos extracurriculares relacionados a: investigación documental, tecnologías de la información,  búsquedas y recuperación de información científica y académica. Asesora en proyectos de innovación y desarrollo de tecnologías en bibliotecas universitarias y especializadas.
Miembro del Comité de Tesinas de la licenciatura en Bibliotecología de la Universidad Nacional del Litoral y  evaluadora y directora de diferentes trabajos finales de licenciatura.
Consultora externa de CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria) por el área Bibliotecas.

Ha publicado artículos científicos nacionales e internacionales y es autora, junto con Silvina Angelozzi,  del libro: Metadatos para la descripción de recursos electrónicos en línea: análisis y comparación. Buenos Aires: Alfagrama, 2010.

Organiza: Prosecretaría de Ciencia y Técnica

Consultas: secyt@lenguas.unc.edu.ar

Inscripción para recibir recordatorio: FORMULARIO ONLINE

Invitamos al tercer encuentro de este Ciclo, a cargo del Dr. Mario López Barrios, que se titula Investigación reciente en enseñanza y aprendizaje de lenguas adicionales en la Argentina: temas, métodos, tendencias y se desarrollará a través de MEET el miércoles 9 de junio de 18 a 19:30 h.

Sobre el disertante

Profesor de inglés y alemán (Escuela Superior de Lenguas, UNC), Dr. Phil. (Universität Kassel, Alemania). Profesor Titular por concurso de Didáctica Especial I y Observación y Práctica I (inglés y alemán), Facultad de Lenguas, UNC. Investigador Categoría I (Programa de incentivos). Áreas de interés: Enseñanza y aprendizaje de lenguas-culturas adicionales.

Organiza: Prosecretaría de Ciencia y Técnica

Consultas: secyt@lenguas.unc.edu.ar