Trámites

Informes:

Oficina de Personal

Facultad de Lenguas - sede Ciudad Universitaria.

Bv. Enrique Barros s/n. Planta baja. 
(0351) 434-3214 /15 /16 /17 /18 int. 112.

personal@lenguas.unc.edu.ar 

Documentos útiles

- Descargar Procedimiento para solicitud de licencias docentes por cursos de perfeccionamiento, congresos, simposios, jornadas.

- Descargar Formulario de pedido de licencias por congreso.

- Descargar Formulario de pedido de licencias por cargo de mayor jerarquía.

- Descargar Instructivo y formulario de solicitud de razones particulares (docentes).

- Descargar Planilla de justificación de inasistencia.

- Descargar Formulario de solicitud de copias.

- Descargar Formulario de Requerimientos.

Ayuda económica para viajes

- Descargar Procedimiento para solicitud de ayuda económica a Docentes para actividades de formación y asistencia a eventos científicos.

- Descargar Instructivo para solicitud de ayuda económica para viajes.

- Descargar Formulario de ayudas económicas a Docentes para viajes.

Ayuda económica para organización de eventos científicos

- Descargar Procedimiento para solicitud de apoyo económico para organización de eventos científicos.

Declaraciones juradas


Recibo digital

A partir de Diciembre 2015 los Docentes y Nodocentes de la Facultad de Lenguas podrán obtener sus recibos de sueldo, consultar datos personales y cargos vigentes en el Portal del Empleado UNC. La Oficina de Personal ya no dispondrá de los  recibos impresos por lo que, aquellos empleados que quieran consultar esta documentación, deberán proceder de la siguiente manera:

1. Ingreso: acceder a la página https://empleados.unc.edu.ar y dar clic al botón "INGRESAR".

2. Identificación: escribir el nombre de usuario y contraseña.

  • Para los docentes y no docentes que no utilicen COMDOC, el nombre de usuario es el núm. de CUIL sin guiones, y la contraseña es el núm. de DNI sin puntos.
  • Para los docentes y no docentes que estén dados de alta en COMDOC, el usuario y la contraseña serán los mismos que utilizan en dicho Sistema.

3. Luego de ingresar la contraseña y entrar en la página elegir la opción “Yes”.

4. Seleccionar “MIS RECIBOS”, allí elija el que desee descargar.


*En caso de que seleccione descargar pero no se inicie la descarga, puede acceder al instructivo para habilitar las ventanas emergentes.

Cambio de información

En el caso de cambio de domicilio o modificaciones en el grupo familiar a cargo, deberá completar la Declaración jurada de domicilios y presentarlo en la Oficina de Personal.


Asignaciones familiares 

El personal Docente la Facultad de Lenguas podrá tramitar las asignaciones familiares en la ANSES. Para solicitar liquidación y pago de las asignaciones familiares, deberá dirigirse a cualquier unidad de atención de ANSES, solicitando turno previo y presentar los formularios y la documentación para cada caso.  

Tener en cuenta que las asignaciones están determinadas por el rango de ingresos del grupo familiar e individual (se pueden consultar los montos).


IMPORTANTE: en el caso de que solicite algún tipo de asignación por primera vez deberá dirigirse al banco y solicitar un comprobante de CBU sellado y firmado y completar el Formulario PS.2.72.

En el caso de las asignaciones por PRENATAL y MATERNIDAD, deberá acercarse a la Oficina de Personal para la firma del formulario.

Tipo de asignaciones:

- MATRIMONIO.

- PRENATAL.

- MATERNIDAD/MAT. HIJO CON SÍNDROME DE DOWN

- NACIMIENTO/ADOPCIÓN.

- POR HIJO/HIJO CON DISCAPACIDAD.

- AYUDA ESCOLAR.


MATRIMONIO

- DNI de los/las contrayentes.

- Antigüedad laboral mínima: 6 meses a la fecha de celebración del matrimonio

- Acta de matrimonio o Libreta Civil.

Para más información, haga clic aquí.


PRENATAL

- DNI de los/las progenitores/as.

- Antigüedad laboral mínima: 3 meses a la fecha de concepción.

- Formulario PS.2.55 “DDJJ novedades unificadas – Sistema Único de  Asignaciones Familiares”. Se debe solicitar junto a la licencia por maternidad.

Más información: clic aquí.


MATERNIDAD/MAT. HIJO CON SÍNDROME DE DOWN

- DNI del/ de la titular.

- Antigüedad laboral mínima: 3 meses

- Formulario PS.2.55 “DDJJ novedades unificadas – Sistema Único de  Asignaciones Familiares”. Se debe completar el rubro 1, 3, 5, 6 y 10. Tiene una validez de 30 días contados a partir de la fecha de emisión.


NACIMIENTO/ADOPCIÓN

- DNI de los/las responsables legales e hijo/a.

- Partida de nacimiento.

- Fotocopia autenticada de la sentencia de adopción.

- Antigüedad laboral mínima: 6 meses a la fecha de ocurrido el nacimiento o dictada la sentencia de adopción.

Más información: clic aquí.


HIJO CON DISCAPACIDAD

- DNI del grupo familiar. 

- Certificado de matrimonio o convivencia.

Más información: clic aquí.


AYUDA ESCOLAR

- Se gestiona online. 

Más información: clic aquí.


Se recomienda siempre consultar el sitio web de ANSES: www.anses.gob.ar


Direcciones útiles

>> Página Docentes/Investigadores UNC.

>> DASPU: Obra social universitaria.

>> Portal del empleado UNC: para consultar los datos personales, liquidación de haberes y acceder a diversos trámites.

>> Digesto UNC: reúne las resoluciones, decretos y normativas de la institución.