Prosecretaría de Ciencia y Tecnología

Información general

Ciencia y Tecnología surge en 1995 como una de las tareas a cargo de la Secretaría Académica y a partir de ese momento, la entonces Escuela Superior de Lenguas cuenta con un representante con voz y voto en el Consejo Asesor de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Córdoba. En 1998 se crea como Área de Ciencia y Tecnología de la Escuela Superior de Lenguas, área diferenciada y específica para atender todo lo atinente a la investigación. En 2001 se crea la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la Facultad de Lenguas (Res. 210/01). La decisión de las autoridades de otorgarle el estatuto de Secretaría surge: (a) del incremento considerable de la actividad de investigación en la Unidad Académica reflejado en el número de proyectos de investigación presentados por docentes-investigadores ante organismos nacionales y provinciales tales como la SeCyT de la UNC, la Agencia Córdoba Ciencia y (b) el CONICET del aumento de solicitudes de becas de postgrado.

Prosecretaria de Ciencia y Tecnologia: Dra. María José Buteler

Auxiliar: Sr. Agustín Darío Carranza

Contacto:

Facultad de Lenguas - sede Ciudad Universitaria

Blvr. Enrique Barros s/n. Segundo piso

Lunes a viernes de 9 a 13 h

(0351) 4343214 /15/16 Int. 143

secyt@lenguas.unc.edu.ar

Toda la atención al público es online. El teléfono está inhabilitado.