Estudiantes

Examenes-NOVIEMBRE.png

¡Actualización importante!

Podrás entrar desde acá a las mesas de examen en las que te hayas inscripto. Las actualizaremos cada día.


Aclaraciones:

El aula se visualiza en el horario en que se abre la mesa.

Quien no esté inscripto no puede participar.

Si tenés problemas para ingresar al aula ANTES de comenzar el examen, enviar un email a despacho@lenguas.unc.edu.ar 
Si tenés problemas DURANTE el examen, enviá un email al contacto que tu docente haya dejado en el aula virtual. 


En la Facultad de Lenguas, los exámenes finales del turno noviembre/diciembre serán virtuales. Toda la información que te interesa la podés encontrar aquí. 


Las mesas examinadoras serán entre el 13 de noviembre y el 18 de diciembre. Debido a que todas las actualizaciones de las mesas de examen estarán en Guaraní, te solicitamos que consultes el enlace: https://autogestion.guarani.unc.edu.ar/  


Tené en cuenta que las fechas, horarios y la modalidad de los exámenes están sujetas a cambios, revisá con frecuencia la información de Guaraní.


Las inscripciones serán, como está reglamentado, a través de Guaraní Autogestión y según tu condición en la materia (regular o libre), desde el 3 de noviembre y HASTA 48 HORAS HÁBILES ANTERIORES AL EXAMEN.

Se recomienda inscribirse con un mínimo de 10 días de antelación a cada examen, para que, ante algún inconveniente, puedas comunicarte al Despacho de Alumnos escribiendo a despacho@lenguas.unc.edu.ar

Los exámenes virtuales se realizarán a través de las plataformas Moodle y Meet. Moodle es la plataforma que venimos utilizando como institución para todas nuestras Aulas Virtuales y además su dominio .edu.ar es de uso gratuito. A Meet tiene acceso toda la Comunidad FL gracias al Usuario UNC.

Es importante que crees tu Usuario UNC. Si aún no lo hiciste, ingresá aquí y seguí las instrucciones. Además de que garantiza tu identidad como estudiante de la UNC, optimiza el funcionamiento en los diferentes sistemas y servicios de nuestra Universidad.

Vas a necesitar algún dispositivo tecnológico con acceso a Internet: puede ser un celu, una tablet o una compu. Si tenés algún inconveniente con estos requerimientos, no dudes en comunicarte con la Secretaría de Asuntos Estudiantiles. Vamos a ayudarte para que puedas rendir tu examen. Para eso, escribí a sae@lenguas.unc.edu.ar


Aula de Simulacro para exámenes finales


En este enlace, vas poder acceder a un aula virtual con ejercitación modelo e instrucciones sobre cómo completar el examen final en el entorno de Moodle.

Es importante que tengas en cuenta que no se trata de un simulacro del examen de la/s materia/s que vayas a rendir, sino de una herramienta para familiarizarte con el instrumento de evaluación: Aula de Simulacro


Seguimos informando sobre los #ExámenesFinales. Te vamos a estar acompañando en esta instancia.