Prosecretaría de Ciencia y Tecnología

Información general

Ciencia y Tecnología surge en 1995 como una de las tareas a cargo de la Secretaría Académica y a partir de ese momento, la entonces Escuela Superior de Lenguas cuenta con un representante con voz y voto en el Consejo Asesor de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Córdoba. En 1998 se crea como Área de Ciencia y Tecnología de la Escuela Superior de Lenguas, área diferenciada y específica para atender todo lo atinente a la investigación. En 2001 se crea la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SECyT) de la Facultad de Lenguas (Resolución 210/01). La decisión de las autoridades de otorgarle el estatuto de Secretaría surge: a.del incremento considerable de la actividad de investigación en la Unidad Académica reflejado en el número de proyectos de investigación presentados por docentes-investigadores ante organismos nacionales y provinciales tales como la SECyT de la UNC, la Agencia Córdoba Ciencia y el CONICET.b.del aumento de solicitudes de becas de postgrado.

Responsable:
Mgtr. María José Buteler