Estudiantes

Título de Bachiller Universitario

La certificación de Bachiller Universitario es un título de validez oficial, reconocido por el Ministerio de Educación de la Nación, que acredita que se ha completado un primer tramo de formación superior en la Universidad Nacional de Córdoba. Es importante destacar que NO CONSTITUYE UN TÍTULO HABILITANTE PARA EL DESEMPEÑO DE UNA PROFESIÓN. 
En la Facultad de Lenguas PUEDEN OBTENERLO todas las personas que han completado el 50% DE ALGUNA DE LAS CARRERAS DE LA FACULTAD, CUYOS PLANES DE ESTUDIO ESTUVIERAN VIGENTES AL 2002 Y POSTERIORES. Pueden ser a) estudiantes que se encuentren cursando la carrera en la actualidad, b) personas que no continúen con su cursado y hayan abandonado la carrera, y c) egresados ​​que deseen sumar este título.
El título de Bachiller Universitario está regulado por las normas  N °  2340/2018 ,  N °  2429/2018 y  N °  2430/2018

+ Más información 


Informamos que, al igual que todas las Facultades que han implementado la Ord. HCS 04/05, recibimos la confirmación de la Universidad Nacional de Córdoba donde dice que la entrega de los Certificados Académicos de Bachiller Universitario 2019 queda postergada hasta próximo aviso. 

     
La Facultad ha solicitado los diplomas correspondientes a la cohorte 2019 mediante RD Nº 83/2020 y Nº 84/2020 dando por finalizadas todas las actividades del proceso de colación a nuestro alcance, la fecha de entrega de diplomas será definida por Oficialía Mayor de la UNC.  
RD Nº 83/2020
RD Nº 84/2020

Inscripciones:

1) Ingresar a Autogestión Guaraní desde el 05/07/2019 y hasta el 16/08/2019, a través de la opción "Trámites / Solicitar Certificación", presionando el botón "Nueva Solicitud". Completar la inscripción correspondiente seleccionando el número de colación activa.

Si es egresado/a en el año 2018 o anterior de la carrera por la que va un solicitar este título, debe completar previamente el siguiente formulario, haciendo click aquí. Recibirá un correo electrónico cuando esté habilitada en su Autogestión Guaraní la inscripción al Título Bachiller, para poder dar continuidad al trámite.

2) Nuevamente, desde la operación "Trámites / Impresión de Formularios de Colación", completar e imprimir los formularios.

3) Dirigirse a Oficialía de la Facultad de Lenguas, donde se recibirán las solicitudes del 9 al 13 de septiembre de 2019, en el horario de 13.30 a 17.00 h.

Además, deberá presentarse con la siguiente documentación: 

-DNI original y fotocopia (el diploma se emitirá con su Nombre y Apellido tal cual se encuentra registrado en su DNI).

-Una foto carnet de 4 x 4 cm.

-Constancia de CUIL, si este no figura en el dorso de su DNI.

-Certificado Analítico del Secundario autenticado por Oficialía Mayor. (Original y copia).

-Formularios impresos desde SIU Guaraní, los cuales deben estar firmados por el graduado.

-Factura de pago de Certificado Analítico Final (Abonar en Caja de la Facultad de 9.00 a 13.00 hs. Costo: $ 30).


¡Atención! De no cumplir con algunos de los requisitos, la documentación no puede ser recibida. Evite demoras.

La presentación de la documentación es personal. Si por alguna razón el interesado no puede asistir, puede hacerlo un tercero con una autorización por escrito consignando todos los datos del autorizado y fotocopia de DNI de ambas personas.

Para retirar el diploma, el tercero tendrá el correspondiente poder ante escribano público, sin excepción.

Materias que deben estar aprobadas para obtener la certificación, por carrera:

Haga click en el nombre de la carrera, para conocer las materias que deben estar aprobadas.