Especialización en Procesos y Prácticas de la Lectura y la Escritura
Tesis aprobadas
Nominalizaciones y verbos en la exposición escolar escrita de niños y adolescentes. La expresión de contenidos predicativos como indicador del desarrollo lingüístico | Tesista: Darío Daniel Delicia | Directora: Dra. Magdalena Viramonte de Ávalos
La lectura comprensiva en lengua extranjera en el nivel superior: propuesta para el desarrollo de estrategias de intercomprensión inglés/español| Tesista: María Gabriela Díaz Cortez | Directora: Dra. Bibiana Amado
El Modelo Didáctico del género Artículo de Divulgación Científica para la enseñanza de las Ciencias Sociales en la escuela primaria | Tesista: Élida Favalli | Director: Mgtr. Richard Brunel Matias
Química de los metales y producción escrita: una propuesta didáctica interdisciplinaria para la educación secundaria | Tesista: Juan José Milito | Directora: Dra. Liliana Tozzi
Del corpus textual al diseño de un manual para lectocomprensión en francés en la carrera de Medicina en la Universidad Nacional de Córdoba | Tesista: María Dolores Pugge | Directora: Esp. Silvia Miranda de Torres
Leer en inglés en la carrera de Farmacia de la UNC: Una propuesta didáctica basada en el género| Tesista: Luciana López | Directora: Mgtr. Daniela Moyetta
Propuesta didáctica: ampliando las fronteras de la alfabetización en el Jardín de Infantes | Tesista: Eliana Gigena | Directora: Mgtr. Susana María Liruso