● 2024 (ver)
Propuesta de secuencias didácticas para potenciar la comunicación oral en niños pequeños. | Tesista: Tatiana Esperguin | Directora: Mgtr. Valeria Wilke.
Estrategias para mejorar la producción oral del Inglés como Lengua Extranjera en 5to Año de una escuela secundaria de la ciudad de Posadas. | Tesista: Marcela Alejandra Enriquez | Directora: Mgtr. Paula Faletti.
Informe del curso virtual de perfeccionamiento docente “Idioms and more!”: análisis,reflexiones y proyección a futuro. | Tesista: Marta Griselda Mazzuchini | Directora: Mgtr. Milena Altamirano.
Ciudadanía intercultural en la clase de inglés en el nivel primario. | Tesista: Carina Scally | Directora: Mgtr. Susana Liruso.
Diseño de una secuencia didáctica innovadora para optimizar el aprendizaje de vocabulario en el curso de inglés para jóvenes y adultos del Centro Intercultural de Lenguas. | Tesista: Sabrina Furi | Directora: Mgtr. María Gimena San Martín.
Análisis de las actividades de producción escrita en manuales de Portugués Lengua Extranjera para enseñanza secundaria desde el modelo de acción del lenguaje del Interaccionismo Sociodiscursivo. | Tesista: María Cecilia Postiglione Villagra | Director: Esp. Darío Delicia.
Diseño de materiales didácticos para la enseñanza de lectocomprensión en lengua italiana en el nivel superior. | Tesista: Valeria Sapei | Directora: Mgtr. Silvina Voltarel.