siena-banner.png

Ya se encuentra abierto el periodo de presentación de nominaciones para el programa de intercambio para el primer (fines de septiembre 2024 - mediados de enero 2025) y segundo (mediados de febrero 2025 - fines de mayo 2025) semestre de la Universitá per Stranieri di Siena.


1er Paso: Nominación

Si hay alumnos interesados en el programa de intercambio, tienen que contactarse con la Secretaría de Relaciones Internacionales de la Facultad de Lenguas y nosotros nos comunicaremos con la Universitá per Stranieri di Siena. La fecha límite es el 30 de mayo para intercambios durante el primer semestre y el año completo. Para intercambios durante el segundo semestre la fecha límite es el 31 de octubre.


2do Paso: Solicitud

Elementos necesarios: Formulario de solicitud + fotocopia del pasaporte. El formulario de solicitud se le enviará al estudiante interesado una vez que la Universitá per Stranieri di Siena reciba la nominación de parte de la Secretaría. La fecha límite es el 15 de julio para intercambios durante el primer semestre y el año completo. Para intercambios durante el segundo semestre la fecha límite es el 15 de diciembre.


Para más información sobre alojamiento, la visa, el seguro médico y las materias, consulte este enlace con su correo UNC. También incluimos el enlace informativo de la página web de la Universitá per Stranieri di Siena.


botones