Cursos de idiomas abiertos a la comunidad

La Facultad de Lenguas ofrece cursos no profesionales en 14 idiomas, en modalidad anual, cuatrimestral o intensiva. Las clases se dictan en la zona céntrica de la ciudad: en nuestra sede ubicada en Av. Vélez Sarsfield 187 (esquina Caseros), funciona el Departamento Cultural; en la casona de Obispo Trejo 467, se encuentran nuestros Cursos Intensivos.


¡PODÉS ESTUDIAR IDIOMAS EN LA UNC! Contamos con diferentes opciones, para que puedas elegir cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Hacé click en los enlaces que aparecen a continuación para conocer más. 




Departamento Cultural

Inglés, Francés, Alemán, Portugués, Italiano, Ruso, Hebreo, Coreano, Japonés, Árabe, Chino y Quechua

Para quienes quieren estudiar una lengua extranjera como instrumento de comunicación, se ofrecen más de diez idiomas en modalidad anual (8 meses) y en modalidad cuatrimestral (4 meses).

El primer nivel está destinado a estudiantes que no poseen conocimientos previos. Para empezar en el resto de los niveles, existe la posibilidad de tomar un examen de ubicación online.



Más información e inscripciones: 

http://www.lenguas.unc.edu.ar/cursos-regulares


Contacto:

Av. Vélez Sarsfield 187

Tel.: (0351) 4331073

Email: cultural@lenguas.unc.edu.ar 

Facebook

Instagram

Twitter



Departamento de Cursos Intensivos

Inglés, Francés, Alemán, Portugués, Italiano y Holandés

Los cursos intensivos se centran en el aprendizaje de una lengua extranjera a corto plazo. Se destinan a quienes planean realizar un viaje o disponen de tiempos acotados para capacitarse.

El primer nivel de cada idioma está destinado a alumnos sin conocimientos previos de la lengua extranjera. Los niveles siguientes requieren conocimientos que se acreditarán mediante un examen de ubicación online. Se pueden cursar hasta 3 niveles por año. 


Más información e inscripciones:

 http://www.lenguas.unc.edu.ar/cursos-intensivos


Contacto:

          Ob. Trejo 467

          Tel.: (0351) 4332010

          Email: cursosintensivos@lenguas.unc.edu.ar

          Facebook

          Instagram