Novedades

Atención online, protocolos y actualización de la situación

plandecontingencia-covid19.png

La Facultad de Lenguas ya ha puesto en vigencia el Protocolo de seguridad para la reapertura de la sede Ciudad Universitaria, reglamentado por la Resolución Decanal 2021-246

Nos estamos preparando para retomar algunas actividades presenciales. En principio, se trata de gestiones administrativas y procesos internos que sostienen y hacen posible la continuidad de la actividad académica. Es importante que el personal Docente y Nodocente de la FL, únicas personas autorizadas para concurrir al edificio, conozcan acabadamente este Protocolo.

Este primer cuatrimestre, las clases de las carreras de grado continuarán desarrollándose en modalidad virtual a través de las Aulas Virtuales, ya que sostenemos como valor fundamental el cuidado de la salud de quienes forman parte de la comunidad de Lenguas y de la sociedad en conjunto. Para cuando las circunstancias lo permitan y demanden otro tipo de encuentro, estamos equipando nuestras instalaciones con la tecnología necesaria para el futuro dictado de clases mixtas en aulas telemáticas. Podés conocer de qué se trata en la noticia "Nuevos escenarios, nuevos desafíos".

Los cursos de idiomas también se están dictando en modalidad virtual. Podés conocer nuestra oferta de cursos abiertos a la comunidad y agendar las próximas fechas de inscripción.  

Toda la atención al público en la Facultad de Lenguas sigue siendo online: a través de los correos electrónicos de cada Secretaría y Área y de las redes sociales oficiales. Los teléfonos están inhabilitados.

*Seguinos en Facebook como Facultad de Lenguas - UNC

*Seguinos en Instagram como facultaddelenguas

Podés buscar los datos de contacto de la dependencia con la que querés comunicarte en Contacto.


Seguimos trabajando para que te quedes en tu casa y desde allí puedas continuar con tu formación durante esta situación sanitaria que nos toca atravesar.