ME-RECIBI,-Y-AHORA-2.jpg

Jornada de capacitación I: Me recibí ¿y ahora?

Primeros pasos para la inserción en el mercado laboral del traductor

Viernes 31 de marzo, de 16.00 a 20.00 h

Aula 24, Facultad de Lenguas (sede Ciudad Universitaria)

Se abordarán las diferentes tareas que puede desempeñar el traductor en la industria, métricas de productividad, asignaciones de trabajo, gestión personal de los proyectos, entre otros.
A cargo de la Traductora Laura Rolfi

Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/1lEqPouffPK8_DdAPsFNPXwUYrBBtPBhb4RCHVAp8ZxY/edit

Próxima Colación de Grado: 16 de junio de 2017

PROCEDIMIENTO:

1) Ingresar a Guaraní Autogestión desde 01/02 al 17/03 de 2017, ir a la opción “Trámites” del menú principal, y completar los formularios en “Inscripción a Colación” seleccionando el número de colación activa.

2) Imprimir los 4 formularios y el Cupón de Pago del Diploma desde la opción “Impresión de Formularios de Colación” (Consultar costo en Oficialía Mayor).
Aquí podrá solicitar de manera opcional, un certificado provisorio de título en trámite con un costo adicional. Este será emitido y entregado por Rectorado al mes de la fecha de cierre de recepción de Solicitudes de Título.

3) Completar Encuesta "Recién Egresado" en Guaraní Autogestión.

4) Dirigirse a Oficialía Mayor de Rectorado de la UNC (sito en Av.Valparaíso s/n -Ciudad Universitaria) para realizar el siguiente
trámite:
a) Presentarse con DNI.
b) Pagar el Diploma desde el día 01/02 al 23/03 de 2017.
El Cupón de Pago debe ser abonado de  lunes a viernes de 08 a 12 horas en la oficina de Contabilidad del Rectorado de la UNC ubicada en las Baterías D, Ciudad Universitaria. El pago no es un trámite personal, por lo que puede ser realizado por cualquier persona.

5) Abonar en Caja de la Facultad de Lenguas de lunes a viernes de 9 a 13:30 horas, el monto de $15, correspondientes a la emisión del analítico definitivo. Que será entregado en el acto de Colación de Grado.

6) Dirigirse a Oficialía de la Facultad, donde se receptarán las Solicitudes de Título desde el 16 al 23 de marzo de 2017, en el horario: 9.30 a 13 y de 15.00 a 17 h.
Presentar:
• D.N.I. (original y fotocopia)
• Una foto carnet de 4 x 4 cm
• Libreta de Estudiantes
• Constancia de C.U.I.L
• Certificado Analítico del Secundario Original autenticado en Oficialía Mayor del Rectorado (original y fotocopia).
• Formularios impresos anteriormente desde SIU Guaraní.
• Cupón de Pago de Diploma.
• Factura de pago analítico definitivo.

LA ENTREGA DE ESTA DOCUMENTACIÓN ES PERSONAL. SI EL INTERESADO/A, NO PUEDE REALIZARLO DEBERÁ GESTIONAR PREVIAMENTE UN PODER  BAJO ESCRIBANO PÚBLICO Y PRESENTARLO EN LA FACULTAD JUNTO CON LOS DEMÁS REQUISITOS