Oficina de Graduados

La Oficina de Graduados de esta facultad se crea por resolución decanal Nº 1211/08, en el ámbito de la Secretaría Académica, y comienza su actividad en el año 2010.

 Sus objetivos incluyen:

- Promover acciones que propicien una efectiva y permanente participación del claustro de egresados en la vida universitaria de la Facultad de Lenguas.
- Mantener bases de datos actualizadas sobre la situación laboral de los egresados, las condiciones de su práctica laboral, etc.

- Promover entre los egresados de la facultad un vínculo vivo con la institución, haciéndoles partícipes de actividades culturales, científicas y de extensión.

- Articular y canalizar las demandas y propuestas del claustro de graduados y/o para graduados, como así también difundir entre los graduados las actividades e iniciativas de la Facultad de Lenguas y de la UNC que resulten de interés.
- Ofrecer un espacio a los egresados para consultas, propuestas y sugerencias.

Hasta el momento algunas de las tareas realizadas incluyen: 

- El diseño de la sección “Egresados” del sitio web de la facultad.
- La organización (junto con cátedras, profesores y otros espacios institucionales) de diversos y numerosos cursos, talleres y seminarios para egresados de la facultad y profesionales de la lengua
- La actualización de bases de datos.
- La difusión constante de propuestas que puedan ser de interés para graduados de la facultad y profesionales de la lengua. 

¡Si te interesa ser parte de este espacio, te invitamos a completar el siguiente formulario de actualización de datos! 
click aquí 

Te invitamos a recorrer la sección “Graduados” del sitio para informarte sobre cuestiones que pueden ser de tu interés (adscripciones, concursos y selecciones docentes, presentación de propuestas, etc.).