La Facultad de Lenguas realiza la segunda jornada de Ecocanje del año

IMG_1001.jpg

En el marco del Proyecto Ambiente de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Lenguas, los pasados miércoles 15 y jueves 16 de mayo se llevaron a cabo las segundas Jornadas de Ecocanje de este año. Este evento tiene como objetivo principal generar conciencia ambiental y fomentar prácticas de reciclaje dentro de nuestra comunidad.

Durante estas jornadas, las personas que participaron fueron invitadas a traer materiales reciclables, asegurándose de que estuvieran limpios, secos y compactos. Además de los materiales reciclables habituales, en esta ocasión se realizó una colecta especial de leche larga vida destinada al Hogar Ceferino Namuncurá, una institución que brinda apoyo escolar a niños, niñas y adolescentes.

La participación de la comunidad universitaria fue notable, demostrando un fuerte compromiso con la sostenibilidad y la solidaridad. Gracias a este esfuerzo colectivo, contribuimos a la reducción de residuos y la protección del medio ambiente.

Estas jornadas de Ecocanje forman parte de una serie de actividades organizadas por el Proyecto Ambiente, que busca integrar la educación ambiental en las acciones cotidianas de los estudiantes, docentes y personal administrativo de la Facultad de Lenguas.

Agradecemos a todas las personas que participaron y colaboraron en esta jornada, y los y las invitamos a seguir sumándose a las próximas actividades y proyectos que promuevan la conservación del medio ambiente y la responsabilidad social.