Podcast: Merkel. La canciller de las crisis

Podcast_Merkel_lacancillerdelacrisis.png

"Merkel. La canciller de las crisis" es el único podcast en español sobre la política más relevante del siglo XXI. Un relato político y personal de la canciller de Alemania en el fin de una era.


La Facultad de Lenguas tiene el agrado de participar en la producción de este podcast divulgativo y formativo. Ocho estudiantes de nuestras carreras de alemán están a cargo de la traducción y el doblaje de las entrevistas a las personas expertas que guían cada episodio. Además, docentes de la sección realizan un acompañamiento académico a cada estudiante.

"Merkel. La canciller de las crisis" aborda cinco crisis en sus cinco episodios y relata cómo fue cambiando Angela Merkel a nivel político y personal a medida que las iba atravesando. Una trepidante narración de cómo Alemania y también el conjunto de la Unión Europea fueron evolucionando bajo su liderazgo.

El podcast ya cuenta con dos episodios estrenados: "El comienzo de una era" y "Cueste lo que cueste". Actualmente, supera las 1.500 reproducciones, sigue creciendo en los rankings de categorías como "Documental" (puesto 27 en España y 112 en Alemania) y es parte del  ranking de "Top-Podcasts" de Spotify en Argentina (puesto 192).


Conocé más sobre el Proyecto y escuchá los podcasts en: https://www.cancillerdelascrisis.net/

Seguilos en redes sociales:

>> twitter.com/cancillercrisis

>> instagram.com/cancillercrisis/