Jornadas Coseriu: nuevas lecturas desde una generación de jóvenes lingüistas

Con participación de estudiantes, docentes y egresados/as de nuestra Facultad, se llevaron adelante el pasado 11 de octubre las Jornadas Coseriu: nuevas lecturas desde una generación de jóvenes lingüistas.


La actividad, desarrollada en modalidad virtual, fue organizada por la Cátedra Libre de Estudios Humanísticos Eugenio Coseriu y la Cátedra de Estudios Interdisciplinarios del Lenguaje de nuestra Licenciatura en Español LM/LE; además, la propuesta contó con el auspicio institucional de la ProSECyT.

Participaron el Dr. Adolfo Elizaincín (Universidad de la República), el Dr. Alfredo Matus Olivier (Universidad de Chile), la Dra. Magdalena Viramonte de Ávalos (Universidad Nacional de Córdoba) y el Dr. Johannes Kabatek (Universidad de Zúrich). Además, la actividad estuvo acompañada por la decana Graciela Ferrero. 

En ese marco, estudiantes de la licenciatura expusieron sus trabajos producidos en el ámbito de la asignatura Estudios Interdisciplinarios del Lenguaje y compartieron reflexiones e interrogantes con los y las referentes internacionales que participaron del evento.