Reconocimiento a miembros del Honorable Consejo Directivo

El día miércoles 27 de octubre, luego de la sesión ordinaria del Honorable Consejo Directivo de la Facultad de Lenguas, se entregó un certificado en reconocimiento a la participación de cada Consejero y Consejera en nuestro mayor órgano de decisiones. 

Este es un homenaje a la labor y el esfuerzo de cada una de las personas que formó parte del Honorable Consejo Directivo hasta noviembre de 2021. Cada semana, los miembros del HCD se reunieron en compromiso con la mejora y el crecimiento de nuestra Facultad, y en defensa de la democracia en nuestra Universidad. El gobierno de la Facultad está a cargo del Decanato y del Honorable Consejo Directivo, el cual está constituido por representantes de los claustros docente, estudiantil, graduado y nodocente, elegidos por el voto de sus pares.

Esta fue la última sesión de muchos de sus actuales miembros, ya que desde la primera semana de noviembre la representación de cada claustro será asumida por los consejeros/as que resultaron electos/as la semana pasada.