XIII Foro de Tesis y Trabajos Finales


El pasado 7 de noviembre se llevó a cabo el XIII Foro de Tesis y Trabajos Finales, en el que expusieron estudiantes de las carreras de especialización, maestría y doctorado de nuestra Facultad. Al evento asistieron, además, docentes y estudiantes de la casa.  


Desde hace más de una década, ha sido iniciativa institucional generar espacios de construcción de conocimientos que aporten a los trayectos formativos que transitan estudiantes de posgrado. Es con este propósito que el XIII Foro de Tesis y Trabajos Finales abrió, una vez más, el diálogo académico entre expertos/as y tesistas.

Organizado por la Secretaría de Posgrado y la Prosecretaría de Ciencia y Tecnología, en colaboración con el CIFAL y la Secretaría Académica, el encuentro inició con las palabras de bienvenida de la Dra. Graciela Ferrero, decana de la Facultad de Lenguas, quien destacó el impacto de la actividad sobre los procesos de investigación y la importancia de haber incluido en esta edición los trabajos de las especializaciones.

El Foro finalizó con una mesa de diálogo de egresadas, quienes compartieron sus reflexiones acerca de investigar y escribir.