Examen CELU

El examen CELU 217 fue una toma ordinaria del examen CELU que tuvo lugar el pasado 10 de noviembre en todas las sedes, tanto las de Argentina, como las de Brasil, Europa y Asia. 

La Facultad de Lenguas es la encargada de administrar la sede UNC de Córdoba desde hace más de 10 años, con cuatro tomas por año: dos tomas ordinarias en junio y noviembre y dos tomas exclusivas de Córdoba en marzo y agosto. 

El CELU es el único certificado avalado por el Ministerio de Educación de la Argentina y es un requisito para aquellos extranjeros no hispanohablantes que quieran estudiar una carrera de grado o posgrado en la Universidad Nacional de Córdoba. 

En esta ocasión hubo 41 candidatos de diferentes países de origen, tales como Brasil, Haití, Estados Unidos, Suiza, Alemania, Italia y Rusia. Participaron de esta toma 10 evaluadores de la sede Córdoba y, tanto la administración como la coordinación, trabajaron en conjunto con la sede central de la Universidad Nacional del Litoral.

Durante este mes, tendrá lugar la corrección de exámenes que se llevará a cabo en Buenos Aires y en la que participarán docentes y la coordinadora de nuestra sede. 

Los resultados de la toma 217 estarán disponibles a partir del 20 de diciembre en el sitio web de CELU http://www.celu.edu.ar/