Idiomas en el Cultu: cursos intensivos virtuales de verano

Nuestro Departamento Cultural, ubicado en el centro de la ciudad, en la esquina de Vélez Sarsfield y Caseros ofrece cursos anuales, cuatrimestrales e intensivos en más de quince lenguas.


Desde este mes será posible acceder a la inscripción en línea para los cursos intensivos virtuales de verano. Próximamente, se iniciará la inscripción para los cursos anuales y cuatrimestrales.

El 2022 fue un año marcado por el regreso de los cursos presenciales. Si bien durante los dos años anteriores se continuó con la actividad, la presencialidad es la modalidad preferida por gran parte de la comunidad. 

Además, la oferta virtual, que ya es parte de nuestra nueva normalidad, nos permitió llegar a estudiantes de diferentes localidades de Córdoba, de otras provincias y de otros países que nos eligieron para aprender idiomas con el respaldo de la Universidad Nacional de Córdoba.

Así, llegamos al 2023 con nuestra oferta consolidada y apostando al dictado de cursos que se adapten a la disponibilidad horaria y a la la carga de cursado preferidas por cada estudiante: anual, cuatrimestral o intensiva y que contemplen ambas modalidades: presencial y virtual.