Cursos de idiomas en el Cultu

En el mes de marzo, nuestro Departamento Cultural reanudó el dictado presencial de cursos en más de quince lenguas. Tras dos años de migración a plataformas virtuales de todos nuestros cursos, este año el Cultu reabrió sus puertas en la sede del Centro, en la esquina de Vélez Sarsfield y Caseros, e inició sus clases presenciales en los cursos anuales y cuatrimestrales en la mayoría de los idiomas ofrecidos. Además, como capitalización del desarrollo realizado en 2020 y 2021 se sostiene la modalidad virtual para el dictado de cursos intensivos.

Los idiomas del mundo en un solo lugar

Año tras año, nuestra institución ha incrementado el número de lenguas que pueden aprenderse. Actualmente, es posible estudiar dieciséis idiomas en cursos anuales, cuatrimestrales e intensivos. Al finalizar cada nivel, se obtiene un certificado expedido por la Facultad de Lenguas - UNC.

Inician los cursos intensivos de otoño en el Cultu

Se podrá estudiar inglés, francés, holandés, italiano, alemán y portugués en cursos 100% virtuales de doce semanas de duración. Las inscripciones ya están abiertas y estos cursos son ideales para personas que cuenten con una amplia disponibilidad horaria y se propongan realizar un nivel completo en pocos meses. Quienes desean empezar un curso de idiomas en un nivel distinto al inicial, porque cuentan con conocimientos previos y no han cursado antes en la Facultad de Lenguas, pueden rendir un examen de ubicación gratuito y online.


>>Más información en Cursos de Idiomas.