Nuestra Colación de Grados volvió a ser presencial

Después de dos años, nuestra Colación de Grados volvió a ser presencial y la comunidad de la Facultad de Lenguas se reencontró en el Pabellón Argentina de nuestra Universidad Nacional de Córdoba.

Esta mañana celebramos la colación de 50 graduados y graduadas. Gracias a la mejora de la situación sanitaria, al trabajo comprometido de nuestro personal docente y nodocente, y a la responsabilidad para seguir cuidándonos de cada una de las personas que se hicieron presentes fue posible reunirnos nuevamente para la Colación de Grados.

“Aquí estamos. Esto que parece una frase obvia y un lugar vacío tiene para todos y todas hoy muchísimo significado, (…) un lugar simbólico porque se oyen los pasos de cientos de egresados/as que nos preceden”, dijo la Decana Graciela Ferrero.

En presencia de familias y amistades, una nueva camada de profesionales de ocho carreras diferentes de posgrado y de cuatro de las 15 carreras de grado recibió su título en un acto que atesorarán en sus memorias.

Además, se entregó el Premio Facultad de Lenguas al Profesor Matías Giusti por su promedio de 9.42 y los Premios del Colegio de Traductores, con los que se distinguió a las Traductoras María José Insaurralde y Paola Liliana Urbizu, y al Traductor Agustín Eduardo Vélez.

Al finalizar la ceremonia, en el pasillo del Pabellón predominó la emoción de compartir el título con cada una de las personas que también acompañaron los momentos significativos de estudiar una carrera en la Universidad.

Es un orgullo celebrarlos: ¡felicidades, egresados y egresadas!


>> Ver video.