Examen CELU: toma extraordinaria

Estos días, la Facultad de Lenguas de la UNC es sede de la toma extraordinaria del examen CELU (Certificado Español Lengua y Uso) E2C19. Más de 80 personas no hispanohablantes estuvieron rindiendo, en el día de ayer, las instancias escrita y oral de este examen que acredita la competencia en el uso de lengua española y permite a quien lo aprueba acceder, como estudiantes regulares, a las carreras de grado y posgrado que se dictan en nuestra Universidad Nacional de Córdoba. El CELU es el único certificado avalado por el Ministerio de Educación de la Argentina.

La FL es la encargada de administrar la sede UNC de Córdoba desde hace más de 10 años, con cuatro tomas por año: dos tomas ordinarias en junio y noviembre y dos tomas extraordinarias (exclusivamente en Córdoba) en marzo y agosto. 


¿Sos extranjero no hispanohablante y te interesa estudiar en la UNC? Es necesario que rindas el CELU para acreditar tu nivel de idioma español. El próximo examen será el día el día 14 de noviembre; las inscripciones estarán abiertas desde el 6 de septiembre hasta el 25 de octubre. Para inscribirse se debe llenar formulario online en la página web de CELU https://www.celu.edu.ar/es (arancel a confirmar). 

Para conocer más sobre el examen: http://www.lenguas.unc.edu.ar/certificaciones-de-nivel-de-idioma/celu