La Mesa de Entradas y Salidas, y Archivo tiene como función coordinar, ejecutar y controlar la recepción, el registro,
la distribución y el archivo de las actuaciones administrativas de la Facultad de Lenguas.
Auxiliares:
María Jimena Gigena
María Florencia Vargas
El inicio de trámites administrativos se rige por el siguiente procedimiento electrónico, según la modalidad de presentación elegida y la situación del causante:
Modalidad virtual
Causante con usuario del Sistema GDE
Quedan incluidos en esta sección los interesados que posean o deban poseer usuario de GDE. Por ejemplo, personal nodocente, docente y docente con funciones de gestión.
Estos usuarios deben enviar su presentación mediante “NOTA” del Módulo CCOO (Comunicaciones Oficiales) del sistema GDE, según el instructivo “Instructivo GDE F.L. – Presentaciones en Mesa de Entradas”, bajo pena de inadmisibilidad.
Iniciada la petición, la Mesa de Entradas informará el número de actuación a través del mismo Módulo CCOO, en respuesta al comunicado original.
>> Por consultas sobre el usuario de acceso al sistema comunicarse a mesadeentradas@lenguas.unc.edu.ar <<
Causante sin usuario del Sistema GDE
Quedan incluidos en esta sección los estudiantes de todos los niveles y personas ajenas a la dependencia.
En estos casos la presentación se realizará por Correo Electrónico a mesadeentradas@lenguas.unc.edu.ar cumpliendo lo siguiente, bajo pena de inadmisibilidad:
- Usuarios con identificador personal UNC (Correo @unc o @mi.unc): Desde dicha cuenta.
- Usuarios sin identificador personal UNC: Desde algún correo personal, adjuntando copia de DNI (frente y dorso) del/de los firmante/s.
Nota formal redactada a máquina o manuscrita en tinta de forma legible, adjunta en formato PDF:
- Remitida al responsable del área o nombre del área que lleve adelante su trámite; (No es Mesa de Entradas, ni Jefe de Mesa de Entradas)
- Redactada en términos claros y precisos y, de corresponder, aclarando la norma en que funde su derecho.
- En idioma nacional, o su correspondiente traducción certificada;
- Firmada de manera ológrafa;
- Con aclaración de nombre y apellido completos, DNI, teléfono de contacto y domicilio electrónico (cuenta de correo declarada para notificaciones y respuestas).
Ofrecimiento de toda la prueba o constancia adjunta en formato PDF, en idioma nacional o su correspondiente traducción certificada.
Modalidad presencial
El inicio de trámites administrativos en modalidad presencial se realiza en la oficina de la Mesa de Entradas de la Facultad de Lenguas, situada en la sede de Ciudad Universitaria (Bv. Enrique Barros s/n, Planta Baja).
A tal fin, debe entregarse en ventanilla:
- Remitida al responsable del área o nombre del área que lleve adelante su trámite; (No es Mesa de Entradas, ni Jefe de Mesa de Entradas)
- Redactada en términos claros y precisos y, de corresponder, aclarando la norma en que funde su derecho.
- En idioma nacional, o su correspondiente traducción certificada;
- Firmada de manera ológrafa;
- Con aclaración de nombre y apellido completos, DNI, teléfono de contacto y domicilio electrónico (cuenta de correo declarada para notificaciones y respuestas);
- Salvando toda testadura, enmienda o palabras interlineadas.
Formalidad de los escritos y la tramitación
La OHCS 6/2022 es la normativa vigente que regula los procedimientos administrativos y de control de las Mesas de Entradas y Salidas. Esta fundamenta las indicaciones descriptas.
Recibida la presentación, Mesa de Entradas iniciará la actuación según el tipo de trámite que corresponda, mediante el sistema digital de Gestión Documental Electrónica (G.D.E.) adoptado por la Universidad Nacional de Córdoba en la RHCS 683/2017.
El administrado puede agregar escritos o documentación en la repartición donde se encuentra el expediente de las
siguientes maneras:
1. La cuenta desde donde comunicarse es:
- Usuarios con identificador personal UNC (Correo @unc o @mi.unc): Desde dicha cuenta.
- Usuarios sin identificador personal UNC: Desde algún correo personal, adjuntando copia de DNI (frente y dorso) del/de los firmante/s.
2. La solicitud debe manifestarse en términos claros y precisos, incluyendo el número de actuación donde realiza el agregado, y adjuntando toda documentación en formato PDF.
>> Puede conocer los datos de contacto de la oficina ingresando a: Contacto <<
Puede conocer el recorrido de su actuación y el área depositaria actual en el Buscador de expedientes de GDE.
Si desea realizar consultas en el área depositaria, acceda a los datos de la secretaría, área, oficina o departamento en la página Contacto.
Puede acceder al listado de usuarios administrativos de la Facultad de Lenguas del Sistema GDE desde Aquí.
Puede constatar la fidelidad de los documentos emitidos por el Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) en el Verificador de Firma Digital de la UNC.
Las autoridades y responsables de funciones jerárquicas de la Facultad de Lenguas pueden solicitar el Alta o Baja de usuarios de en los sistemas y servicios informáticos de la dependencia por medio del “Formulario de Acceso a sistemas y servicios informáticos FL”.
Contacto:
Atención virtual: de lunes a viernes de 9 a 14 h
mesadeentradas@lenguas.unc.edu.ar
Atención presencial: de lunes a viernes de 9 a 14 h
(0351) 434-3214/15/16 Int. 174
Facultad de Lenguas - sede Ciudad Universitaria
Blvr. Enrique Barros s/n. Planta baja