Sucedió en Lenguas

Escuela-taller de verano ONU, un acercamiento a la traducción para las Naciones Unidas

Con el auspicio de la Subsecretaría de Relaciones Internacionales, Facultad de Lenguas, en el marco del Memorando de Entendimiento entre la UNC y la ONU se llevó acabo la Escuela-Taller de verano ONU. En este caso, se trató de una acercamiento a la traducción para a Naciones Unidas.
Con el acompañamiento de los docentes de esta casa, Guillermo Badenes, Marta Baduy, Lorena Baudo y Dolores Sestopal, los participantes transitaron el recorrido del Taller de formación que incluyó aspectos de normativa vinculados al Memorando de Entendimiento que enmarca la iniciativa, tipologías textuales específicas de la tarea, terminología y normativa lingüística en traducciones en y para organismos internacionales. 
Queremos felicitar a los 20 estudiantes seleccionados que participaron de las cuatro jornadas de entrenamiento para su pasantía en Naciones  Unidas. 

SUCEDIÓ EN LENGUAS

HaitianosF.jpg

Comenzaron las clases de Español para alumnos haitianos

VER EVENTO
Foro del lenguaje.jpg

II Foro de Lenguajes e Interculturalidad. 

VER EVENTO
Secyt.jpg

III Jornada de Investigadores de la FL: experiencias, procesos y proyecciones 

VER EVENTO
sucedio en l.JPG

Nos visitó el Trad. Juan Manuel Pedreyra



VER EVENTO
Rusia 1.jpg

Becas para el estudio de la lengua y cultura rusa.

VER EVENTO
IMG_8700.JPG


La Facultad de lenguas participó de la inauguración de la cátedra Libre de Estudios Humanísticos Eugenio Coseriu de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de la República Uruguay. VER EVENTO