Sucedió en Lenguas

Escuela-taller de verano ONU, un acercamiento a la traducción para las Naciones Unidas

Con el auspicio de la Subsecretaría de Relaciones Internacionales, Facultad de Lenguas, en el marco del Memorando de Entendimiento entre la UNC y la ONU se llevó acabo la Escuela-Taller de verano ONU. En este caso, se trató de una acercamiento a la traducción para a Naciones Unidas.
Con el acompañamiento de los docentes de esta casa, Guillermo Badenes, Marta Baduy, Lorena Baudo y Dolores Sestopal, los participantes transitaron el recorrido del Taller de formación que incluyó aspectos de normativa vinculados al Memorando de Entendimiento que enmarca la iniciativa, tipologías textuales específicas de la tarea, terminología y normativa lingüística en traducciones en y para organismos internacionales. 
Queremos felicitar a los 20 estudiantes seleccionados que participaron de las cuatro jornadas de entrenamiento para su pasantía en Naciones  Unidas. 

SUCEDIÓ EN LENGUAS

WhatsApp Image 2017-05-20 at 14.42.26.jpeg

Curso: Introducción al subtitulado

VER EVENTO
WhatsApp Image 2017-05-18 at 17.39.53.jpeg

La Facultad de Lenguas participó en la charla-taller sobre prácticas socio-comunitarias

VER EVENTO
slider3.jpg

La Maestría en Lengua Inglesa, mención Linguística Aplicada y mención Estudios Literarios de nuestra Facultad de Lenguas ha obtenido la categoría B al ser acreditada por CONEAU

VER EVENTO
IMG-20170513-WA0004.jpg

Los organizadores de la primera Feria Barrial Providencia Vecina invitaron a los responsables del proyecto Español para la Querencia

VER EVENTO
fallodxu.JPG

La Facultad de Lenguas adhiere a la Resolución 670/2017 del Rectorado de la UNC

 

VER EVENTO
EPenAAL.JPG

Trabajo conjunto: Reunión en la Academia Argentina de Letras

VER EVENTO