Sucedió en Lenguas

Escuela-taller de verano ONU, un acercamiento a la traducción para las Naciones Unidas

Con el auspicio de la Subsecretaría de Relaciones Internacionales, Facultad de Lenguas, en el marco del Memorando de Entendimiento entre la UNC y la ONU se llevó acabo la Escuela-Taller de verano ONU. En este caso, se trató de una acercamiento a la traducción para a Naciones Unidas.
Con el acompañamiento de los docentes de esta casa, Guillermo Badenes, Marta Baduy, Lorena Baudo y Dolores Sestopal, los participantes transitaron el recorrido del Taller de formación que incluyó aspectos de normativa vinculados al Memorando de Entendimiento que enmarca la iniciativa, tipologías textuales específicas de la tarea, terminología y normativa lingüística en traducciones en y para organismos internacionales. 
Queremos felicitar a los 20 estudiantes seleccionados que participaron de las cuatro jornadas de entrenamiento para su pasantía en Naciones  Unidas. 

SUCEDIÓ EN LENGUAS

Facilitar01.JPG

FaciLitar: La FL en tu mano

Ya podés descargar nuestra APP en el Play Store


VER EVENTO
WhatsApp Image 2017-03-11 at 13.32.22.jpeg

La Magister Elisa Romano representó a la FL en la reunión de la ANFHE

VER EVENTO
CELu E1C17 Escrito 3.JPG

Estudiantes de español de diferentes países del mundo se dieron cita en nuestra facultad para alcanzar su Certificado de Español, Lengua y Uso

VER EVENTO
ReunionCongresoLengua

Congreso Internacional de la Lengua Española Córdoba 2019

En conjunto con autoridades de la Nación, la Provincia y la Municipalidad se conformó el ente que comenzó a trabajar en una variada agenda preparatoria de la octava edición del congreso que se llevará a cabo del 27 al 30 de marzo de 2019. El próximo encuentro del comité está estipulado para mediados de de este mes.

VER EVENTO
20170307_145231.jpg

Escuela-taller de verano ONU, un acercamiento a la traducción para las Naciones Unidas

VER EVENTO
foto_alumnos5.png

Este año, nuestros alumno pudieron regularizar materias de sus carreras de grado durante el verano

VER EVENTO