Jornada de puertas abiertas 2019

La Facultad de Lenguas abre sus puertas

Cerca de cien jóvenes se acercaron a visitar y conocer nuestra Facultad. La Jornada de Puertas abiertas comenzó con una cálida bienvenida a cargo de la Decana de la Facultad, Elena Pérez, que conversó con el grupo de visitantes sobre la importancia de aproximarnos a las lenguas como modos de entender y pensar el mundo.Luego, el equipo de la SAE Lenguas explicó elcampo ocupacional de las diferentes carreras y las instancias relacionadas con el ingreso.

También, tuvo lugar un recorrido por las instalaciones de nuestra sede de Ciudad Universitaria. Durante el tour, el grupo conoció la biblioteca, las aulas de informática, el Centro de Estudiantes y pudieron jugar con las mesas interactivas de Las hablas de Córdoba.

Además, un equipo de estudiantes que se desempeñan en nuestro programa de tutorías pares conversó sobre particularidades del cursado y respondió inquietudes de quienes aspiran a ingresar a Lenguas.Finalmente, en el aula de las 100 computadoras, disfrutamos de una actividad plurilingüe y una clase de lengua inglesa.