Volver a la agenda 03/12/2019

Primera celebración del Día de Confucio en la UNC

El Instituto Confucio de la Universidad Nacional de Córdoba, la Secretaría de Extensión Universitaria, la Facultad de Lenguas y la Embajada de la República Popular de China tienen el agrado de invitar a la inauguración de la muestra fotográfica "La franja y la ruta de la seda", que tendrá lugar en el Hall Central del Pabellón Argentina el martes 3 de diciembre a las 14:30 h. 
Luego, la propuesta continuará en el Salón de Actos de la Facultad de Odontología, donde a partir de las 15 h se celebrará el Día de Confucio con una exposición de trabajos alusivos a la cultura china. Durante el acto, se podrá disfrutar de música, baile y poesía, para finalizar con la ceremonia de premiación del concurso de caligrafía y la proyección del video "Estudiar en China". En la Galería de ingreso al Salón, habrá exposiciones organizadas en cinco stands: papel recortado, té chino, la ópera de Beijing, caracteres chinos y ciudades y turismo en China. 


Estudiar en China

Además, con anterioridad a estos festejos, la Embajada de la República Popular de China ha organizado una reunión sobre los programas de becas para estudiar en el país. En el Aula Magna de la Facultad de Lenguas - sede Ciudad Universitaria, de 13 a 14 h, se brindará información sobre el proceso para solicitar la visa y los diferentes programas de estudio.