Carreras de posgrado

Matrícula anual 2021

Rematriculación anual obligatoria para todas las carreras de posgrado

Este trámite es obligatorio e imprescindible para solicitar cualquier documentación y realizar cursos en la Secretaría de Posgrado. Debe realizarse anualmente hasta el egreso de la carrera.


La opción "Reinscripción anual" se encontrará disponible, desde el 10 de febrero al 31 de marzo del corriente año, en Autogestión Guaraní: INGRESÁ AQUÍ. 

El usuario es el número de documento y la clave son los cuatro últimos dígitos del DNI, si es que no se modificó anteriormente.

Al ingresar al sistema, deberá desplegar el menú que se encuentra en el margen superior derecho y seleccionar la carrera a la cual desea reinscribirse. Por defecto, aparece la opción "Curso de Posgrado", que debe ser modificada. Observará que se genera una tilde verde o una cruz roja. En caso de que le aparezca la cruz roja deberá completar, agregar o corregir la información. Para proceder a "Guardar", es necesario tener todas las opciones con una tilde verde.

Cuando toda la información actualizada esté guardada, tendrá que volver a hacer clic en "Rematriculación" para finalizar el trámite.

Si tienen inconvenientes con el usuario y/o clave, y no pueden ser recuperados a través del Sistema Guaraní, pueden escribir a: despacho.posgrado@lenguas.unc.edu.ar