Camino al Festival de la Palabra 2020

A un año del CILE, la Universidad Nacional de Córdoba, la Provincia y la Municipalidad vuelven a conformar la mesa de trabajo organizadora del Festival de la Palabra. Se trata de un espacio de propuestas académicas, culturales y lúdicas en el que Córdoba volverá a ser protagonista.

Como institución, tenemos el agrado de participar y, además, ser lugar de encuentro para las reuniones de la comisión organizadora, que está conformada por miembros de nuestra Facultad, las Decanas de las Facultades de Arquitectura, Artes, Filosofía y Humanidades y Psicología, la Vicedecana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y autoridades provinciales de la Agencia Córdoba Cultura. Así, trabajamos en conjunto sobre las diferentes propuestas para el programa del evento y planificamos una nueva edición del festival que sorprenda a los cordobeces. 

Además, se comenzaron a grabar los "Cuentos al paso" que los participantes del festival podrán escuchar en nuestras tablets interactivas. Se trata de una de las innovadoras propuestas de nuestra Facultad: cuentos del mundo leídos en su idioma original. Agradecemos al equipo docente que colaboró en la tarea y al Cónsul de la República Federativa de Brasil que también prestó su voz para esta iniciativa.

Pronto, tendremos más novedades para compartir a cerca del Festival de la Palabra 2020.