Sucedió en Lenguas

III Jornada de Investigadores de la FL: experiencias, procesos y proyecciones

Secyt.jpg

El 25 de septiembre se llevó a cabo la Jornada de Investigadores de la Facultad de Lenguas. En esta oportunidad miembros de los equipos del Programa de Formación de Investigadores compartieron los resultados y proyecciones de sus investigaciones. Gran parte de los expositores fueron alumnos de grado que dan sus primeros pasos en la investigación.
Los equipos y proyectos del Programa de Formación de Investigadores se renuevan cada año. Invitamos a alumnos y docentes interesados en participar en 2018 a una charla informativa que tendrá lugar el 11 de octubre a las 17 h en el aula 33.

SUCEDIÓ EN LENGUAS

HaitianosF.jpg

Comenzaron las clases de Español para alumnos haitianos

Foro del lenguaje.jpg

II Foro de Lenguajes e Interculturalidad.

Secyt.jpg

III Jornada de Investigadores de la FL: experiencias, procesos y proyecciones

sucedio en l.JPG

Nos visitó el Trad. Juan Manuel Pedreyra

Rusia 1.jpg

Becas para el estudio de la lengua y cultura rusa.

IMG_8700.JPG

La Facultad de lenguas participó de la inauguración de la cátedra Libre de Estudios Humanísticos Eugenio Coseriu de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de la República Uruguay. VER EVENTO