Sucedió en Lenguas

III Jornada de Investigadores de la FL: experiencias, procesos y proyecciones

Secyt.jpg

El 25 de septiembre se llevó a cabo la Jornada de Investigadores de la Facultad de Lenguas. En esta oportunidad miembros de los equipos del Programa de Formación de Investigadores compartieron los resultados y proyecciones de sus investigaciones. Gran parte de los expositores fueron alumnos de grado que dan sus primeros pasos en la investigación.
Los equipos y proyectos del Programa de Formación de Investigadores se renuevan cada año. Invitamos a alumnos y docentes interesados en participar en 2018 a una charla informativa que tendrá lugar el 11 de octubre a las 17 h en el aula 33.

SUCEDIÓ EN LENGUAS

Chino.jpg

Bienvenidas profesoras de las Universidades de Nankín y Yunnan

Foto 2.JPG

Se inauguró el nuevo auditorio del edificio de Ciudad Universitaria de la Facultad de Lenguas.

ATTI.jpeg

El pasado martes 21 de noviembre tuvo lugar en el aula 20 de la Facultad de Lenguas el curso-taller atlas.ti

WhatsApp Image 2017-11-15 at 09.59.42.jpeg

Taller: "Leer para aprender en Ciencias Naturales y Sociales"