Sucedió en Lenguas

Invitación a la música

El miércoles 1º de junio, en el Auditorio Luis Gagliano del Sindicato Regional de Luz y Fuerza el coro de la Facultad de Lenguas junto al Grupo Vocal Runa brindaron un concierto de música coral, vocal y serrana.  A sala llena, el auditorio disfrutó de una recorrida por temas propios del folklore interpretados por el cuarteto invitado.

SUCEDIÓ EN LENGUAS

Facilitar01.JPG

FaciLitar: La FL en tu mano

Ya podés descargar nuestra APP en el Play Store

WhatsApp Image 2017-03-11 at 13.32.22.jpeg

La Magister Elisa Romano representó a la FL en la reunión de la ANFHE

CELu E1C17 Escrito 3.JPG

Estudiantes de español de diferentes países del mundo se dieron cita en nuestra facultad para alcanzar su Certificado de Español, Lengua y Uso

ReunionCongresoLengua

Congreso Internacional de la Lengua Española Córdoba 2019

En conjunto con autoridades de la Nación, la Provincia y la Municipalidad se conformó el ente que comenzó a trabajar en una variada agenda preparatoria de la octava edición del congreso que se llevará a cabo del 27 al 30 de marzo de 2019. El próximo encuentro del comité está estipulado para mediados de de este mes.

20170307_145231.jpg

Escuela-taller de verano ONU, un acercamiento a la traducción para las Naciones Unidas

foto_alumnos5.png

Este año, nuestros alumno pudieron regularizar materias de sus carreras de grado durante el verano