Testimonios de alumnos de ELE

Testimonios de estudiantes de cursos intensivos y regulares de diferentes niveles (encuestas anónimas)
Año 2010
•  La enseñanza está directamente ligada con el uso práctico de la lengua. (Intensivo 60 horas)
•  El curso fue muy bueno y explicativo. Me hizo desarrollar el español. (Nivel 2A)
•  ¡Me encantó! Muchísimas gracias. (Intensivo – 60 horas)
•  El profesor es muy bueno y aprendí mucho. Me gustó hablar de la historia de Argentina, personas famosas y que todo el material estaba en español. Podía hablar sin temor en la clase.
•  Aprendí muchísimo. Aprendí muchas palabras, la gramática y la historia argentina.
•  El material didáctico es muy interesante, principalmente los textos. Además, la profesora fue excelente, lo que fue muy importante para el aprendizaje.
•  Pude aprender bien, tanto la parte escrita como la oral. Además, la profesora siempre trajo textos, música y videos para que conozcamos más la cultura argentina. ( 60 horas)
•  Me gustó la clase y la ciudad. ¡Espero regresar!
•  El profesor es muy simpático y me gustan sus anécdotas y caramelos.
•  Me ayudaron a aprender y también fue una diversión.
•  La profesora es muy buena, no hay muchos alumnos y puedo entender todo. La clase y el curso son muy interesantes. (curso regular nivel 1 A)
•  El curso tuvo muchas actividades diferentes; me ayudó mucho para comenzar a hablar. (Curso regular nivel A1)
•  Aprendí muchas cosas, más de lo que me imaginé. (Nivel 1B)
•  Estoy feliz con las clases. (Nivel 1B)
•  Aprendí mucho de la vida de los argentinos. (Curso intensivo 60 horas nivel 3A)
•  Además del desarrollo del programa del curso, la profesora ha respondido amablemente a la necesidad del grupo, por ejemplo, en relación a la gramática. (Nivel intermedio)
•  La clase individual me encantó y también estoy muy contenta con la organización del curso. Pude organizarlo por e-mail y no tuve problemas con el horario. ¡Muchas gracias! (Curso 20 horas individual)

Año 2009
•  Quiero felicitarlos por el gran trabajo. La profesora es increíble, tiene una didáctica fantástica. Sólo tengo que agradecerles.
•  La facu fue un lugar al que venía siempre con mucho gusto y la profesora y yo formamos un equipo estupendo para luchar contra mis errores y aprender un buen español.
•  La profesora siempre respondió a nuestras preguntas de una manera muy amplia y profunda de manera que pude aprender mucho en poco tiempo.
•  Mi profesora es muy flexible. Si tengo un problema con la gramática o con las palabras, ella cambia la clase que preparó en su casa y hablamos sobre mis problemas actuales.
•  El curso me ayudó mucho. Una buena mezcla de gramática y práctica. (Nivel 3B)
•  Hay mucha variedad de los materiales, por ejemplo, canciones, historias, cuentos, artículos del diario y ejercicios gramaticales. Eso me gusta mucho.
•  Me pareció un curso divertido