mailing-16.png


Me quedo en casa

En el marco del Plan de contingencia implementado por la situación sanitaria que estamos viviendo, toda la atención en la Facultad de Lenguas se realizará por correo electrónico. Nuestras tres sedes permanecerán cerradas hasta nuevo aviso, por lo que tampoco habrá atención telefónica. 

Necesitamos que prestes atención a la página web y a nuestras redes sociales, ya que las decisiones se modifican conforme van cambiando las circunstancias.

*Seguinos en Facebook como Facultad de Lenguas - UNC

**Seguinos en Instagram como facultaddelenguas


Estamos respondiendo cada uno de los mensajes que ingresan por correo electrónico. Por eso, es importante que te comuniques con quien corresponda según la consulta que tengas. Por favor, te pedimos que tengas paciencia al esperar la respuesta.


Si sos estudiante de las carreras de grado, podés comunicarte con:

-Secretaría de Asuntos Estudiantiles: sae@lenguas.unc.edu.ar

-Despacho de alumnos: despacho@lenguas.unc.edu.ar (por inscripciones a cursada, inconvenientes con Sistema Guaraní, trámites, etc.).

 

Si sos docente o adscripto/a, podés comunicarte con:

-Secretaría Académica: academica@lenguas.unc.edu.ar

-Oficina de Concursos: concursos@lenguas.unc.edu.ar

 

Si sos estudiante de posgrado o tenés alguna consulta sobre los cursos, carreras o trámites que dependen de la Secretaría de Posgrado, no dudes en comunicarte con:

-Despacho de Alumnos de la SP: despacho.posgrado@lenguas.unc.edu.ar

 

Si sos estudiante de otra unidad académica y cursás alguno de nuestros módulos de idioma,  podés escribir a:

-DIFA (Departamento de Idiomas con Fines Académicos): info.difa@lenguas.unc.edu.ar

 

Si te inscribiste al curso de Lengua de Señas Argentina de la Secretaría de Extensión, te recomendamos que escribas a extension@lenguas.unc.edu.ar para conocer cómo se reprogramará la actividad. 



Clases de las carreras de grado: 2do a 5to año 

Las clases de las materias de 2do a 5to año comenzarán el día lunes 6 de abril en las Aulas Virtuales. Los equipos de las cátedras están virtualizando los contenidos para el cursado en http://uncavim20.unc.edu.ar/

Se encuentran abiertas las inscripciones para materias de 2do a 5to año a través de Sistema Guaraní hasta el 30/04/2020.

Si ya te inscribiste, debés esperar que tu docente se comunique con vos a través de un mensaje de Guaraní. Se te informará cómo automatricularte y los pasos correspondientes para ingresar al Aula Virtual.


Clases de las carreras de grado: 1er año

Las clases de las materias de 1er año comenzarán el día lunes 13 de abril en las Aulas Virtuales de la plataforma http://uncavim20.unc.edu.ar/

Las inscripciones serán a través de Sistema Guaraní y podrán realizarse a partir del día martes 7 de abril.

Asimismo, se habilita la posibilidad de forma excepcional y por única vez, de inscribirse como estudiantes condicionales a todas las materias de 1er año, para ingresantes 2020 que no aprueben el examen final: Resolución 277/2020


Cursos anuales y cuatrimestrales del Departamento Cultural

En el marco del Plan de contingencia por el Coronavirus implementado por la Facultad de Lenguas, se decide suspender todas las actividades presenciales en el Departamento Cultural hasta próximo aviso. Nuestro equipo está trabajando desde sus casas: estamos inscribiendo de manera totalmente online y estamos virtualizando los contenidos de todos nuestros cursos para que las clases comiencen en casa. 

Si ya te inscribiste en tu curso de idioma, quedate tranquilo/a que estamos preparando todo para que en los próximos días todos los estudiantes del Cultu puedan acceder a sus cursos a través de nuestras Aulas Virtuales. Allí podrán encontrar los contenidos y ejercicios para resolver, además de poder estar en permanente contacto con los/las docentes. Te informaremos sobre esta nueva modalidad a través del correo electrónico que nos brindaste al momento de la inscripción.

Si te querés inscribir a un curso de idioma, comunicate a través de las redes sociales (el pago se puede realizar por transferencia bancaria). 

Vías de contacto:

Facebook: cultu.fl

Instagram: cultufl

Email: cultural@lenguas.unc.edu.ar

Página web: http://www.lenguas.unc.edu.ar/cursos-regulares

 

Cursos Intensivos

En el marco del Plan de contingencia por el Coronavirus implementado por la Facultad de Lenguas, se decide suspender todas las actividades presenciales en el Cursos Intensivos hasta próximo aviso. Mientras tanto, nuestro equipo docente se encuentra trabajando en la virtualización de los contenidos. 

El cursado de todos los cursos intensivos de idiomas de OTOÑO será únicamente de forma virtual, las clases comenzarán la semana del 4 de mayo y finalizarán la semana del 20 de julio. Los recursos necesarios para garantizar el cursado son: computadora (o dispositivo con funciones similares), posibilidad de reproducir recursos audiovisuales y acceso a internet.

Si ya te anotaste a algún curso de nivel 2 o superior y todavía no recibiste ningún cupón de pago, te pedimos que te anotes nuevamente a tu curso con el esquema nuevo de cursos virtuales que aparecerá en los próximos días en nuestra página web en la opción "Ver listado de cursos ofrecidos, click aquí". 

Si ya te anotaste a un curso y recibiste tu cupón de pago/realizaste tu pago, te solicitamos que aguardes a que nosotros nos comuniquemos para informarte sobre el cambio de tu curso.

Si te querés inscribir a un curso de OTOÑO, las inscripciones y la posibilidad de hacer el examen de ubicación están disponibles en la página web. 

Vías de contacto:

Facebook: Cursos Intensivos - FL 

Instagram: intensivosfl

Email: cursosintensivos@lenguas.unc.edu.ar

Página web: http://www.lenguas.unc.edu.ar/cursos-intensivos


Ingreso 2020: prórroga de entrega de títulos de estudios secundarios

Se ha prorrogado de manera excepcional hasta el 31 de mayo el plazo para acreditar que se han concluido los estudios secundarios y que no se adeudan materias: Resolución HCS 193/2020.


Condiciones de cursado para estudiantes que no hayan podido rendir los exámenes finales de los días 16, 17 y 18 de marzo

Se ha resuelto extender la regularidad a estudiantes que se hubieran inscripto en las mesas que finalmente no se conformaron: Resolución 263/2020.

Además, se ha establecido que los estudiantes en condición de libres inscriptos en las mesas que no pudieron conformarse, puedan inscribirse como alumnos condicionales en las materias correlativas de la/s materia/s que no pudieron rendir, sin distinción del año de cursado en el que se encuentran. Dicha condicionalidad tendrá vigencia hasta el turno de julio de 2020: Resolución 278/2020.




Nuestros equipos docentes y nodocentes de cada una de las sedes están trabajando para que te quedes en tu casa y desde allí puedas continuar con tu formación durante esta situación sanitaria que nos toca atravesar.

Te estamos cuidando, nos estamos cuidando.

#mequedoencasa


mailing-17.png