Aulas virtuales

Los invitamos a completar la solicitud para el aula virtual que acompañará las actividades que realizan en el grado. Desde el formulario, podrán acceder a un tutorial que los guiará para completar la solicitud. 

Existen las siguientes alternativas:
- Réplica del aula virtual existente: En esta opción, deberán solicitar la duplicación del aula existente. 
- Creación de un aula virtual nueva: Si bien tiene un nuevo diseño que permite a los estudiantes localizar información de manera más sencilla (en una botonera lateral y central), no presenta cambios  en la manera en que los docentes editan el aula y suben los materiales. Esta aula virtual estará vacía de contenidos por lo que los docentes deberán completarla oportunamente. 
 
La apertura del aula es también una excelente oportunidad para ordenar y revisar exhaustivamente aquellos recursos y materiales que están en desuso o bien que puedan estar infringiendo los derechos de autor. Independientemente de la opción que elijan, es responsabilidad de cada cátedra respetar los derechos de Propiedad Intelectual y adoptar el uso de licencias Creative Commons. A tal fin y para facilitar su implementación, hemos preparado un documento con pautas para la selección y uso de materiales educativos en entornos virtuales.