Novedades bibliográficas ingresadas a la biblioteca

15/08/2017

Análise de textos : fundamentos e práticas / Irandé Antunes. - 1a. ed., 2a. reimp. - São Paulo : Parábola, 2013.

Aprendizajes, conexiones y artefactos : la producción colaborativa del conocimiento / Begoña Gros Salvat. - 1a. ed. - Barcelona : Gedisa, 2008.

Escrita e sociedade / Florian Coulmas ; tradução Marcos Bagno. - 1a. ed. - São Paulo : Parábola, 2014.

Língua, texto e ensino : outra escola possível / Irandé Antunes. - 1a. ed., 3a. reimp. - São Paulo : Parábola, 2013.

Manual de informática : aplicada a la traducción / María Eugenia Cazenave... [et al.] ; coordinación y revisión Damián Santilli ; prólogo de Jost Zetzsche. - 1a. ed. - Buenos Aires : Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires, 2016.

en-clave-de-tres.png

E-books en la Facultad de Lenguas

La Biblioteca Emile Gouiran, ha adquirido libros electrónicos (e-books) para prestar a sus usuarios.

Los socios de la biblioteca pueden solicitar los e-books en préstamo para lo cual es necesario que tengan notebook, tablet, e-reader u otros dispositivos que permitan la lectura del material. Asimismo, pueden acceder a los libros digitales desde las PCs de consulta habilitadas para el público.
La Biblioteca de la Facultad de Lenguas es una de las primeras de la UNC en implementar este servicio.
Este servicio facilita el acceso y la disponibilidad del material y hace más amigable su manejo. Sus opciones de consulta hacen que sea más rápido y flexible.
Para más información sobre este servicio comunicarse a biblioteca@fl.unc.edu.ar

Ubicación: Av. Valparaíso s/n.  Edificio Facultad de Lenguas
Subsuelo. Ciudad Universitaria. Córdoba. Argentina
Horario de atención: lunes a viernes 8 a 20 h