Aspirantes mayores de 25 años

Desde el año 1995, la Ley de Educación Superior prevee que los ciudadanos argentinos mayores de 25 años que no hayan completado la Escuela Secundaria,puedan cursar carreras de grado, excepcionalmente, si acreditan idoneidad o preparación acorde a los estudios que desean iniciar.

Inscripciones:
Las inscripciones se realizan durante el mes de agosto de cada año, sin excepción. La fecha se publicará cada año a partir de la segunda quincena de julio.

Aspirantes 2018: del 15 al 31 de agosto.

Ver infomación completa para postulantes 2018 aquí

Requisitos:
- Poseer estudios primarios completos
- ser ciudadano argentino
- haber cumplido 25 años al 30 de junio de 2017

Documentación a presentar:
- Nota de presentación indicando la carrera en la que se inscribe, datos personales completos y de contacto (teléfono, mail)
- Documento Nacional de Identidad (original y copia)
- Certificado de estudios compuesto por: Fotocopia autenticada de Certificado Analítico de estudios secundarios incompletos o Fotocopia de Libro matriz autenticada por Directora del establecimiento de Nivel secundario. En caso de no tener estudios de nivel secundario, presentar Copia autenticada de certificado de finalización de estudios primarios.

Evaluación:
Todo postulante deberá aprobar una evaluación de competencias generales.

Ordenanza HCS N° 3/2015 (haga click aquí)

Más información:
Área Enseñanza, Facultad de Lenguas.
Sede Valparaíso s/n. Ciudad Universitaria. Córdoba.
Tel.: +54 (0351) 434-3214 /15 /16 /17 /18. Internos 115, 116 y 119.